Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Westinghouse Hervidor eléctrico Retro 1.7 ltrs crema

Más vistas

Westinghouse Hervidor eléctrico Retro 1.7 ltrs crema

Descripción rápida

Este hervidor retro Westinghouse le ofrece la posibilidad de hervir agua rápidamente para tu té, café o sopa de la tarde. El agua hierve muy rápidamente gracias a la alta potencia de 2200 W. El hervidor también tiene una luz integrada que se enciende cuando el agua comienza a hervir. También cuenta con un apagado automático cuando el agua ha terminado de hervir. Gracias al filtro antical extraíble y al sistema de protección de hervido en seco, el hervidor también es seguro de usar.
-Tiene un aspecto retro, con todas las funciones de un hervidor de esta época. El hervidor se puede girar 360 grados en la estación base para levantarlo y colocarlo cómodamente.
-Con una capacidad de 1,7 l, puede preparar té rápida y fácilmente para 7 personas a la vez y con el práctico marcador de nivel de agua, puede medir fácilmente la cantidad correcta de agua.
-El filtro antical enjuagable asegura que el agua permanezca limpia y, por lo tanto, también para bebidas más limpias.
-El hervidor está equipado con un interruptor de encendido y apagado iluminado.

Especificaciones técnicas
Dimensiones sin embalaje 21,8 x 19,5 x 29,4 centímetros
Peso: 1850 gramos
Poder: 2200 vatios

Disponibilidad: Fuera de existencia

301,90 S/.

Detalles

Este hervidor retro Westinghouse le ofrece la posibilidad de hervir agua rápidamente para tu té, café o sopa de la tarde. El agua hierve muy rápidamente gracias a la alta potencia de 2200 W. El hervidor también tiene una luz integrada que se enciende cuando el agua comienza a hervir. También cuenta con un apagado automático cuando el agua ha terminado de hervir. Gracias al filtro antical extraíble y al sistema de protección de hervido en seco, el hervidor también es seguro de usar. -Tiene un aspecto retro, con todas las funciones de un hervidor de esta época. El hervidor se puede girar 360 grados en la estación base para levantarlo y colocarlo cómodamente. -Con una capacidad de 1,7 l, puede preparar té rápida y fácilmente para 7 personas a la vez y con el práctico marcador de nivel de agua, puede medir fácilmente la cantidad correcta de agua. -El filtro antical enjuagable asegura que el agua permanezca limpia y, por lo tanto, también para bebidas más limpias. -El hervidor está equipado con un interruptor de encendido y apagado iluminado. Especificaciones técnicas Dimensiones sin embalaje 21,8 x 19,5 x 29,4 centímetros Peso: 1850 gramos Poder: 2200 vatios

Información adicional

Nombre Westinghouse Hervidor eléctrico Retro 1.7 ltrs crema
Color No
Marca Westinghouse
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.