Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Westinghouse Batidora de Mano Retro crema

Más vistas

Westinghouse Batidora de Mano Retro crema

Descripción rápida

Westinghouse Batidora de Mano Retro rojo de elegante diseño estilo retro, con diseño multifuncional 2 en 1 con modo turbo integrado, hasta 6 velocidades diferentes y una gran potencia de 350 W para mezclar, batir y amasar sin problemas.
- 6 velocidades: Dispone de 6 niveles de velocidad y una función turbo para adaptarse a todas las elaboraciones dependiendo de cada una de ellas.
- Gran potencia: Gracias a la potencia de 350 W podrás preparar las masas más difíciles de la forma más sencilla. ¡Todo quedará de rechupete!
- Fácil de limpiar: Se desmonta rápidamente, y se limpia aún más fácilmente. Gracias al pulsador las varillas se extraen del aparato sin necesidad de tocarlas, e incluso se pueden lavar en el lavavajillas ya que han sido fabricadas en acero de alta calidad.
- Pantalla LCD retroiluminada en color azul que muestra la velocidad y tiempo de funcionamiento
- Dimensiones: 26,5 x 22,5 x 22,5 cm
- Peso: 1,84 kg
- Potencia: 350 W

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 277,90 S/.

Precio especial: 208,43 S/.

Detalles

- 6 velocidades: Dispone de 6 niveles de velocidad y una función turbo para adaptarse a todas las elaboraciones dependiendo de cada una de ellas. - Gran potencia: Gracias a la potencia de 350 W podrás preparar las masas más difíciles de la forma más sencilla. ¡Todo quedará de rechupete! - Fácil de limpiar: Se desmonta rápidamente, y se limpia aún más fácilmente. Gracias al pulsador las varillas se extraen del aparato sin necesidad de tocarlas, e incluso se pueden lavar en el lavavajillas ya que han sido fabricadas en acero de alta calidad. - Pantalla LCD retroiluminada en color azul que muestra la velocidad y tiempo de funcionamiento - Dimensiones: 26,5 x 22,5 x 22,5 cm - Peso: 1,84 kg - Potencia: 350 W

Información adicional

Nombre Westinghouse Batidora de Mano Retro crema
Color No
Marca Westinghouse
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.