Tapon eléctrico automático de vino al vacío
Tapon eléctrico automático de vino al vacío
Tapon eléctrico automático de vino al vacío
Tapon eléctrico automático de vino al vacío
Tapon eléctrico automático de vino al vacío

Kotiini

Tapon eléctrico automático de vino al vacío

Precio de ventaS/. 67.43 Precio normalS/. 89.90
Agotado
SKU: KVS-4

Tapon eléctrico automático de vino al vacío es un dispositivo innovador diseñado para mantener tu vino fresco y delicioso por más tiempo. Gracias a su avanzada tecnología de vacío, este preservador extrae el aire no deseado de la botella abierta, evitando la oxidación y manteniendo las características originales de la bebida.

Con su práctico diseño automático, el preservador es fácil de usar. Simplemente coloca el dispositivo en la parte superior de la botella y presiona el tapón de silicona en la botella, lo que activará inmediatamente el interruptor del sensor y activará la función de ventilación automática. . El motor potente activará el vacío, eliminando el aire y creando un sello hermético que protege tu vino.

Utiliza 2 AAA pilas (no incluidas) garantiza un rendimiento duradero y conveniente, sin necesidad de cables ni enchufes. Puedes llevar este preservador contigo a fiestas, picnics o cenas con amigos y disfrutar de tus vinos sin preocuparte por desperdiciar una sola gota.

- Mantiene la frescura del vino hasta por7 días
- El tapón de vino electrónico tiene un sistema de detección electrónico inteligente incorporado. Insértelo en la boca de la botella y luego presione el tapón de silicona en la botella, lo que activará inmediatamente el interruptor del sensor y activará la función de ventilación automática. Una vez finalizada la extracción de aire, la botella siempre está en un estado de vacío, lo que tiene un buen efecto de almacenamiento y conservación.
- El tapón de vino electrónico detectará automáticamente la presión del aire dentro de la botella constantemente. Cuando la fuga de presión de la carga en la botella excede -0.01mpa, el tapón de vino tinto electrónico vaciará el gas en la botella repetidamente por sí mismo para mantener el estado de vacío en la botella, a fin de lograr realmente un buen efecto de conservación de la frescura.
- Cuando el tapón de vino electrónico está en el estado de funcionamiento, cuando la inclinación de la botella alcanza los 45 grados, la función anti-vertido se activará y el tapón de vino electrónico dejará de
bombear automáticamente. Esto puede evitar el mal funcionamiento del licor que regresa al interior del corcho debido al bombeo continuo después de que la botella se inclina. Cuando la botella vuelve a una inclinación de menos de 45 grados, el sistema de corcho reinicia el bombeo.
- El tapón de vino electrónico está hecho de material de silicona ABS de grado alimenticio, lo que garantiza seguridad e higiene. La energía del recordatorio de batería LED se puede controlar en tiempo real.
- Alimentación:  2 AAA (no incluida)

Servicio Delivery

Envíos seguros y cumpliendo los protocolos de seguridad