Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Tapon eléctrico automático de vino al vacío

Más vistas

Tapon eléctrico automático de vino al vacío

Descripción rápida

- Mantiene la frescura del vino hasta por7 días
- El tapón de vino electrónico tiene un sistema de detección electrónico inteligente incorporado. Insértelo en la boca de la botella y luego presione el tapón de silicona en la botella, lo que activará
inmediatamente el interruptor del sensor y activará la función de ventilación automática. Una vez finalizada la extracción de aire, la botella siempre está en un estado de vacío, lo que tiene un buen efecto de almacenamiento y conservación.
- El tapón de vino electrónico detectará automáticamente la presión del aire dentro de la botella constantemente. Cuando la fuga de presión de la carga en la botella excede -0.01mpa, el tapón de vino tinto electrónico vaciará el gas en la botella repetidamente por sí mismo para mantener el estado de vacío en la botella, a fin de lograr realmente un buen efecto de conservación de la frescura.
- Cuando el tapón de vino electrónico está en el estado de funcionamiento, cuando la inclinación de la botella alcanza los 45 grados, la función anti-vertido se activará y el tapón de vino electrónico dejará de
bombear automáticamente. Esto puede evitar el mal funcionamiento del licor que regresa al interior del corcho debido al bombeo continuo después de que la botella se inclina. Cuando la botella vuelve a una inclinación de menos de 45 grados, el sistema de corcho reinicia el bombeo.
- El tapón de vino electrónico está hecho de material de silicona ABS de grado alimenticio, lo que garantiza seguridad e higiene. La energía del recordatorio de batería LED se puede controlar en tiempo real.
- Potencia 2 AAA (no incluida)

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 89,90 S/.

Precio especial: 67,43 S/.

Detalles

- Mantiene la frescura del vino hasta por7 días - El tapón de vino electrónico tiene un sistema de detección electrónico inteligente incorporado. Insértelo en la boca de la botella y luego presione el tapón de silicona en la botella, lo que activará inmediatamente el interruptor del sensor y activará la función de ventilación automática. Una vez finalizada la extracción de aire, la botella siempre está en un estado de vacío, lo que tiene un buen efecto de almacenamiento y conservación. - El tapón de vino electrónico detectará automáticamente la presión del aire dentro de la botella constantemente. Cuando la fuga de presión de la carga en la botella excede -0.01mpa, el tapón de vino tinto electrónico vaciará el gas en la botella repetidamente por sí mismo para mantener el estado de vacío en la botella, a fin de lograr realmente un buen efecto de conservación de la frescura. - Cuando el tapón de vino electrónico está en el estado de funcionamiento, cuando la inclinación de la botella alcanza los 45 grados, la función anti-vertido se activará y el tapón de vino electrónico dejará de bombear automáticamente. Esto puede evitar el mal funcionamiento del licor que regresa al interior del corcho debido al bombeo continuo después de que la botella se inclina. Cuando la botella vuelve a una inclinación de menos de 45 grados, el sistema de corcho reinicia el bombeo. - El tapón de vino electrónico está hecho de material de silicona ABS de grado alimenticio, lo que garantiza seguridad e higiene. La energía del recordatorio de batería LED se puede controlar en tiempo real. - Potencia 2 AAA (no incluida)

Información adicional

Nombre Tapon eléctrico automático de vino al vacío
Color No
Marca Kotiini
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Aireador y dispensador de vino eléctrico recargable USB

Aireador y dispensador de vino eléctrico recargable USB

Precio regular: 157,90 S/.

Precio especial: 118,43 S/.