Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Sarten Hierro fundido pre curada 32cm

Más vistas

Sarten Hierro fundido pre curada 32cm

Descripción rápida

Esta sarten está sazonada y listas para usar, pero es posible que deba volver a sazonarla para obtener un acabado más suave y mejor. Perfecto para cocinar bistecs, panini, verduras y más. Su generoso tamaño proporciona un amplio espacio para cocinar y se puede usar en el horno o sobre una fogata.
Medidas: diametro 32.5 x alto 5.8 cm

Ese brillo encantador en los utensilios de cocina de hierro fundido es el signo de una sartén bien sazonada, lo que la hace prácticamente antiadherente. La ventaja para la salud, por supuesto, es que no necesitará usar mucho aceite para dorar papas crujientes o dorar pollo cuando cocine en hierro fundido. Para condimentar su sartén de hierro fundido, cubra el fondo de la sartén con una capa gruesa de sal y media pulgada de aceite de cocina, luego caliente hasta que el aceite comience a humear. Vierta con cuidado la sal y el aceite en un tazón, luego use de toallas de papel para frotar el interior de la sartén hasta que esté suave.

El beneficio de usar sartenes de hierro fundido en lugar de sartenes antiadherentes es que evita los químicos dañinos que se encuentran en las sartenes antiadherentes.

Puede hacer o tostar panes, guisos, platos de huevo, hamburguesas, pollo, pescado y más; Después de cada uso, y particularmente después de lavarlo con agua, debe secar completamente y acondicionar la sartén con aceite para una mayor durabilidad.

SIN PFOA ni PTFE.

Cuidados:
- Lavar a mano incluso antes de usar y secar de inmediato; frotar con una ligera capa de aceite vegetal después de cada lavado
- Deja que la sartén de hierro fundido se enfrie completamente antes de su lavado . Lavar en agua caliente y jabón con una esponja con jabón líquido de lavado normal; no es apto para lava platos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 299,90 S/.

Precio especial: 224,93 S/.

Detalles

Esta sarten está sazonada y listas para usar, pero es posible que deba volver a sazonarla para obtener un acabado más suave y mejor. Perfecto para cocinar bistecs, panini, verduras y más. Su generoso tamaño proporciona un amplio espacio para cocinar y se puede usar en el horno o sobre una fogata. Medidas: diametro 32.5 x alto 5.8 cm Ese brillo encantador en los utensilios de cocina de hierro fundido es el signo de una sartén bien sazonada, lo que la hace prácticamente antiadherente. La ventaja para la salud, por supuesto, es que no necesitará usar mucho aceite para dorar papas crujientes o dorar pollo cuando cocine en hierro fundido. Para condimentar su sartén de hierro fundido, cubra el fondo de la sartén con una capa gruesa de sal y media pulgada de aceite de cocina, luego caliente hasta que el aceite comience a humear. Vierta con cuidado la sal y el aceite en un tazón, luego use de toallas de papel para frotar el interior de la sartén hasta que esté suave. El beneficio de usar sartenes de hierro fundido en lugar de sartenes antiadherentes es que evita los químicos dañinos que se encuentran en las sartenes antiadherentes. Puede hacer o tostar panes, guisos, platos de huevo, hamburguesas, pollo, pescado y más; Después de cada uso, y particularmente después de lavarlo con agua, debe secar completamente y acondicionar la sartén con aceite para una mayor durabilidad. SIN PFOA ni PTFE. Cuidados: - Lavar a mano incluso antes de usar y secar de inmediato; frotar con una ligera capa de aceite vegetal después de cada lavado - Deja que la sartén de hierro fundido se enfrie completamente antes de su lavado . Lavar en agua caliente y jabón con una esponja con jabón líquido de lavado normal; no es apto para lava platos. Todos nuestros utensilios de cocina de hierro fundido NO TIENEN PLOMO. SIN PFOA ni PTFE.

Información adicional

Nombre Sarten Hierro fundido pre curada 32cm
Color No
Marca Utopia
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Vaporizador de aceite MISTO de aluminio