Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Sartén Olivilla aceite de oliva 20cm

Más vistas

Sartén Olivilla aceite de oliva 20cm

Descripción rápida

Sartén Olivilla, la primera sartén con revestimiento al aceite de oliva
Olivilla, una marca registrada por la italiana ILLA, es la primera sartén antiadherente con el exclusivo revestimiento Ollia-Tech® al aceite de oliva, patentado por Illa. Olivilla es un producto exclusivo, elegante, con colores naturales, detalles ecológicos y materiales de altísima calidad, como exige la mejor tradición culinaria. Siempre se ha usado el aceite de oliva para evitar que los alimentos se peguen en la sartén. Ahora, la empresa italiana Illa utiliza este aceite en su nuevo revestimiento “Ollia-Tech” para conseguir una máxima anti-adherencia natural.
La sartén Olivilla es de aluminio forjado. Es gruesa, lo que le confiere una excelente robustez y evita cualquier deformación. Pero es a su vez muy ligera, para poder manejarla sin esfuerzo. Su fondo difusor con disco de acero es apto para todo tipo de fuegos, incluida la inducción. El mango ergonómico es de bakelita “soft touch” para un buen agarre y evitar que se escape de la mano. Externamente viene revestida de una capa anti-manchas resistente a altas temperaturas para facilitar su limpieza.

Características del antiadherente Ollia-Tech® que lo hacen único en el mercado:
-Innovación.
-Mayores propiedades antiadherentes.
-Cocción de los alimentos sin grasa añadida o casi nada de aceite
-Cocina natural.
-No es necesario untar el interior de la sartén con aceite antes del primer uso como se aconseja con otros revestimientos antiadherentes.
-El recubrimiento de Illa está libre de PFOA y de metales pesados.
-Sartén de 20 cm de diámetro con el revestimiento especial ollia-tech aún más antiadherente gracias al aceite de oliva contenido en el revestimiento. Naturalmente antiadherente por excelencia, permite cocinar sin grasas añadidas. El fondo de alto grosor también garantiza una perfecta distribución del calor.
- Hecho en Italia

Con Olivilla, como con todos los antiadherentes normales, se recomienda utilizar espátulas y cucharas de silicona, plástico o madera para no estropear el revestimiento.


Para limpiar la olla, déjala enfriar antes de lavarla. Olivilla se puede lavar en el lavavajillas, sin embargo se recomienda limpiar a mano. En cualquier caso, no utilice productos químicos abrasivos o agresivos para la limpieza. Utilice una esponja suave con una pequeña cantidad de lavavajillas. En el caso de que se queme comida dentro de la sartén, llénela con agua tibia y luego de unas horas proceda a limpiarla.

Disponibilidad: Fuera de existencia

127,90 S/.

Detalles

Características del antiadherente Ollia-Tech® que lo hacen único en el mercado: -Innovación. -Mayores propiedades antiadherentes. -Cocción de los alimentos sin grasa añadida o casi nada de aceite -Cocina natural. -No es necesario untar el interior de la sartén con aceite antes del primer uso como se aconseja con otros revestimientos antiadherentes. -El recubrimiento de Illa está libre de PFOA y de metales pesados. -Sartén de 20 cm de diámetro con el revestimiento especial ollia-tech aún más antiadherente gracias al aceite de oliva contenido en el revestimiento. Naturalmente antiadherente por excelencia, permite cocinar sin grasas añadidas. El fondo de alto grosor también garantiza una perfecta distribución del calor. - Hecho en Italia

Información adicional

Nombre Sartén Olivilla aceite de oliva 20cm
Color No
Marca ILLA
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Vaporizador de aceite MISTO de aluminio