Bienvenido a RuMah casa, cocina & más

Llámanos: 945 736 955

0 item(s)

Devoluciones

Si una vez recibida la compra de la tienda RuMah casa & más no estás conforme con el producto que has comprado puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado y esté en las mismas condiciones en las que se te entregó, con empaque y etiquetas originales. No podemos aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original.


Si quieres un cambio o devolución llámanos a Fijo: 4686 1167, Movistar: 945 736 955 Claro: 994 753 215 y atenderemos tu solicitud.

Si deseas devolver un producto puedes elegir entre dos opciones:

a) Reembolso completo por el valor de tu compra.
b)  Un vale de consumo por el valor total de tu compra, para que puedas comprar nuevamente en RuMah casa & más. El plazo para usar el vale es de 3 meses.


Luego de que hayas elegido la opción de devolución en efectivo, y que esta devolución se haya aprobado por nosotros, pasaremos a avisarte y a abonarte el monto total en tu cuenta bancaria en un máximo de 30 días.


Asimismo, podrás cambiar el producto en el caso de que esté defectuoso en origen o, en su caso, cuando el producto, por error nuestro, no corresponda al objeto del pedido. En este caso RuMah casa & más tramitará la recogida, y nueva entrega del producto en un plazo máximo de siete días luego de aprobado el cambio.




  • Ingrese el apellido y email/Código postal registrado en la orden de compra.