Bienvenido a RuMah casa, cocina & más

Llámanos: 945 736 955

0 item(s)

Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS


Los productos comprados en Rumah podrán ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días calendario desde la fecha de compra. La mercadería a ser devuelta deberá estar en óptimas condiciones de reventa, en su empaque original y sin signos de uso. No se realizarán cambios o reembolsos cuando el producto haya sido utilizado o mantenido durante un largo periodo de tiempo. Por ejemplo, mudanzas y/o ya no hay necesidad del producto no aplican para una devolución.


Con la boleta de compra se podrá realizar un cambio de producto o emitir un reembolso del precio de compra en el método de pago original o vía una nota de crédito. No se permitirán cambios ni devoluciones sin una prueba de compra válida.


Los productos vendidos con descuento de 30% o más son venta final, por tanto no se aceptarán cambios o devoluciones.


POLITICA DE GARANTIA DE PRODUCTOS


Los productos ofrecidos por Rumah son de marcas extranjeras reconocidas a nivel global, y por ende cuentan con garantía.

Los escurridores de platos de acero inoxidable tienen hasta 12 meses de garantía desde la fecha de compra en caso de signos de oxido y/o otras fallas de fábrica. La garantía no cubre daños por mal uso y/o falta de mantenimiento del producto.


Los basureros de acero inoxidable tienen hasta 12 meses de garantía desde la fecha de compra en caso de signos de oxido y/o otras fallas de fábrica. La garantía no cubre daños por mal uso y/o falta de mantenimiento del producto.


Los accesorios de acero inoxidable, como porta esponja, tienen hasta 12 meses de garantía desde la fecha de compra en caso de signos de oxido y/o otras fallas de fábrica. La garantía no cubre daños por mal uso y/o falta de mantenimiento del producto.


El resto de productos ofrecidos por Rumah tienen hasta 6 meses de garantía desde la fecha de compra en caso de fallas de fábrica. La garantía no cubre daños por mal uso y/o falta de mantenimiento del producto.




  • Ingrese el apellido y email/Código postal registrado en la orden de compra.