Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Olla a presión eléctrica y horno halógeno Westinghouse

Más vistas

Olla a presión eléctrica y horno halógeno Westinghouse

Descripción rápida

Con esta olla de cocción rápida Westinghouse multifuncional, también conocida como olla a presión, ¡tiene todo lo que necesita en 1 aparato! Cocine su platillo favorito con solo tocar un botón, mientras continúa con su día.
La olla de cocción rápida tiene 16 programas preestablecidos, por lo que puede preparar prácticamente cualquier receta. También cuenta con una función para mantener caliente, que mantiene la comida caliente sin secarla.
¡Con una capacidad de 6 litros podrás preparar más que suficiente para toda tu familia! Multifuncional ¡Del yogur a la sopa! Gracias a los 16 programas preestablecidos, puede cocinar al vapor, hornear, freír, cocinar arroz y mucho más. puedes cocinar 15 tazones de arroz de una sola vez.
El panel de pantalla táctil facilita la operación. Con la olla de cocción rápida Westinghouse puede preparar fácilmente platos saludables con resultados óptimos. La olla a presión captura todos los aromas, sabores naturales y nutrientes a través del recipiente completamente sellado.
Horno halógeno para hornear, asar, tostar y asar a la parrilla: Para usar el horno halógeno hay que utilizarlo solo con la cazuela. No utilizar el horno halógeno y la olla de presión eléctrica a la vez. El calor generado por el horno halógeno puede derretir las piezas de plástico de la olla a presión.
Decide por ti mismo cuando quieres comer ¿No tienes tiempo para cocinar? La olla de cocción rápida Westinghouse es la ayuda de cocina perfecta para personas con una vida ocupada. Tiene un temporizador de 24 horas que permite retrasar la cocción. De esta manera, puede preparar fácilmente una comida temprano y su comida estará lista cuando llegue a casa. ¡Ideal! ¿Vuelve tu pareja a casa del trabajo más tarde? Mantenga caliente la comida cocida con el botón de mantener caliente.
Fácil de limpiar La olla de cocción lenta Westinghouse tiene una olla interior extraíble con revestimiento antiadherente, que es fácil de limpiar. Además, también es apto para lavavajillas.
Olla a presión y horno halógeno, ¡2 en 1! La olla a presión incluso se puede utilizar como horno halógeno.
¿Se ha calentado la olla a presión debido a la función halógena? El diseño inteligente con tecnología de disipación de calor es seguro al tacto en el exterior.

Disponibilidad: En existencia

Solo queda(n) 1

Precio regular: 799,90 S/.

Precio especial: 599,93 S/.

Detalles

Propiedades Cocción lenta           Si Alta presión              Si Función vapor          Si Mantiene el calor     Si Función yogurt         Si Cocción de arroz     Si Función Freidora     Si Peso neto                 8.600 gramos Dimensiones            33,5 x 36,5 x 33,5 cm Color                          Acero inoxidable Material base            Acero inoxidable 430 Potencia Voltaje                       220-240V Potencia                    1000W Hercios                      50 Hz Longitud del cable de alimentación       120 cm

Información adicional

Nombre Olla a presión eléctrica y horno halógeno Westinghouse
Color No
Marca Westinghouse
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.