Bienvenido a RuMah casa

Llámanos: 945 736 955

0 item(s)

Mezclador de vinagreta Shaker negro 1 taza

Más vistas

Mezclador de vinagreta Shaker negro 1 taza

Descripción rápida

Mezclador muy práctico, podrás utilizarlo como vaso para mezclar o como agitador para hacer vinagretas u otras salsas.Podrás servir la vinagreta en la mesa y conservarla después en la nevera.

La apertura de este mezclador es amplia para que puedas rellenarlo fácilmente, cierra herméticamente y es anti-goteo. Además podrás usarlo con una sola mano.

En la parte superior de la botella tiene un anillo de silicona para un mejor agarre y el vaso contiene marcas con las medidas.

¡Ideal para aliñar tus ensaladas!

Disponibilidad: Fuera de existencia

59,00 PEN

Detalles

Mezclador muy práctico, podrás utilizarlo como vaso para mezclar o como agitador para hacer vinagretas u otras salsas.Podrás servir la vinagreta en la mesa y conservarla después en la nevera. El mezclador pequeño de Good Grips de Oxo está fabricado en plástico de alta calidad La apertura de este mezclador es amplia para que puedas rellenarlo fácilmente, cierra herméticamente y es anti-goteo. Además podrás usarlo con una sola mano. En la parte superior de la botella tiene un anillo de silicona para un mejor agarre y el vaso contiene marcas con las medidas. ¡Ideal para aliñar tus ensaladas!

Información adicional

Nombre Mezclador de vinagreta Shaker negro 1 taza
Color No
Marca Oxo
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.