Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Moledor sal/pimienta Epicurean Ratchet acero inox 22m

Más vistas

Moledor sal/pimienta Epicurean Ratchet acero inox 22m

Descripción rápida

El molinillo definitivo: tan eficiente como exquisito. Nuestro apreciado molinillo con palanca ha adoptado ahora un aspecto elegante y moderno con el mismo mecanismo de palanca y la misma piedra de cerámica que ya conoce y ama. Es tan fácil de usar y tan bonito de mirar que deseará llevarlo con usted a la mesa.

Piedra de esmerilado de cerámica de alto rendimiento.
Para molido fino o grueso.
Mango de palanca ergonómico.
Fácil de rellenar: desenroscar la tapa y llenar.
Diseño moderno y sencillo que se adapta a todos los estilos.
Para rellenar: Desenroscar el molinillo sujetando con una mano la parte bajo la ventana y con la otra la parte superior y introducir sal, pimienta o especias.
Para ajustar el molido: Girar el botón de ajuste en el sentido de las agujas del reloj para Fino y en el sentido contrario para Grueso.
Para moler: Mover la palanca hacia atrás y hacia delante.
Consejos de uso: Evite la humedad, no muela sobre una olla hirviendo. No introduzca clavo ni anís, ya que podrían deteriorar el plástico. Materiales sin BPA.

Es recomendable lavar a mano
Algunas especias son más grasas que otras y pueden obstruir el molinillo. Muela sal gruesa para limpiar los residuos y eliminar el gusto especiado

Peso: 0,289 kg
Largo: 7.2 cm
Ancho:7.2 cm
Altura: 21.9 cm

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 198,80 PEN

Precio especial: 159,04 PEN

Detalles

Piedra de esmerilado de cerámica de alto rendimiento. Para molido fino o grueso. Mango de palanca ergonómico. Fácil de rellenar: desenroscar la tapa y llenar. Diseño moderno y sencillo que se adapta a todos los estilos. Para rellenar: Desenroscar el molinillo sujetando con una mano la parte bajo la ventana y con la otra la parte superior y introducir sal, pimienta o especias. Para ajustar el molido: Girar el botón de ajuste en el sentido de las agujas del reloj para Fino y en el sentido contrario para Grueso. Para moler: Mover la palanca hacia atrás y hacia delante. Consejos de uso: Evite la humedad, no muela sobre una olla hirviendo. No introduzca clavo ni anís, ya que podrían deteriorar el plástico. Materiales sin BPA. Peso: 0,289 kg Largo: 7.2 cm Ancho:7.2 cm Altura: 21.9 cm

Información adicional

Nombre Moledor sal/pimienta Epicurean Ratchet acero inox 22m
Color No
Marca Kuhn
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.