Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Kamenstein Revolving rack especias acero 20 jarros

Más vistas

Kamenstein Revolving rack especias acero 20 jarros

Descripción rápida

Este rack de especias giratoria de 20 frascos, de Kamenstein, mantiene las especias al alcance de la mano y ahorra un valioso espacio en el mostrador. El especiero giratorio de acero inoxidable tiene capacidad para 20 frascos llenos de especias de uso frecuente. Los frascos tienen tapas de tamiz para un condimento ligero que se quitan para medir. Las especias incluyen albahaca, mejorana, sal de ajo, cilantro, romero, orégano y más.
SE INCLUYEN 20 TARROS DE ESPECIAS LLENADOS PREVIAMENTE: Este estante organizador de especias viene con botes de vidrio de especias precargados; El surtido de especias puede variar, pero puede incluir albahaca, tomillo, perejil, mejorana, sal de ajo, cilantro, romero, orégano y más.
PANTALLA GIRATORIA MODERNA: El estante para especias Kamenstein presenta un diseño giratorio moderno de acero inoxidable con un perfil estrecho, perfectamente proporcionado para caber en espacios estrechos.
ETIQUETAS EN MAYÚSCULAS: Cada tapa está claramente etiquetada para una identificación rápida y fácil del contenido en el interior y presenta una fuente moderna y de moda; Los frascos de especias tienen tapas de tamiz para un condimento ligero que también se puede quitar si es necesario medir.
Medidas: 37 x 28 x 22 cm




Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 274,90 S/.

Precio especial: 219,92 S/.

Detalles

Medidas: 37 x 28 x 22 cm

Información adicional

Nombre Kamenstein Revolving rack especias acero 20 jarros
Color No
Marca Kamenstein
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.