Cacerola inducción Illa My Chef antiadherente 20 cm
Cacerola inducción Illa My Chef antiadherente 20 cm

ILLA

Cacerola inducción Illa My Chef antiadherente 20 cm

Precio de ventaS/. 187.92 Precio normalS/. 234.90
Agotado
SKU: MC3620IN
Hervir, hervir a fuego lento, mezclar, revolver: la olla de dos asas My Chef Induction es ideal para todos los procesos de cocción. Un utensilio resistente y sólido que garantiza un rendimiento profesional a lo largo del tiempo gracias al revestimiento antiadherente negro y la base acuñada ultragruesa. - Asas de baquelita de tacto suave con inserto de aspecto metálico - Fondo de acero inoxidable para usar con placas de inducción y todas las demás fuentes de calor - Revestimiento antiadherente reforzado. 5 capas de antiadherente y 5mm de espesor - Antiadherente Whitford USA - Hecho en Italia - Libre de PFOA My Chef inducción combina solidez y formas tradicionales con materiales modernos y soluciones técnicas de vanguardia. Garantiza prestaciones antiadherentes superiores, gran difusión del calor y robustez. My Chef Induction le permitirá lograr grandes resultados como chef. Cuidados -Gracias a la altísima calidad de los revestimientos utilizados, las ollas, sartenes, cazuelas y sartenes Illa tienen una gran resistencia a los arañazos y se pueden utilizar sin precauciones especiales. - La mejor sugerencia para mantenerlos brillantes a lo largo del tiempo es usar el sentido común o, por ejemplo, evitar o limitar el uso de herramientas de metal afiladas y puntiagudas para mezclar o cortar los alimentos dentro de la olla. - Un buen "remedio de la abuela", ecológico y económico, para usar de vez en cuando, puede ser sumergir tus utensilios Illa en agua tibia, bicarbonato y unas gotas de limón durante unos minutos, luego frotarlas suavemente con un suave Esponja, enjuágalas y sécalas con un paño de algodón.

Cuidados
-Gracias a la altísima calidad de los revestimientos utilizados, las ollas, sartenes, cazuelas y sartenes Illa tienen una gran resistencia a los arañazos y se pueden utilizar sin precauciones especiales.
- La mejor sugerencia para mantenerlos brillantes a lo largo del tiempo es usar el sentido común o, por ejemplo, evitar o limitar el uso de herramientas de metal afiladas y puntiagudas para mezclar o cortar los alimentos dentro de la olla.
- Un buen "remedio de la abuela", ecológico y económico, para usar de vez en cuando, puede ser sumergir tus utensilios Illa en agua tibia, bicarbonato y unas gotas de limón durante unos minutos, luego frotarlas suavemente con un suave Esponja, enjuágalas y sécalas con un paño de algodón.

Servicio Delivery

Envíos seguros y cumpliendo los protocolos de seguridad