Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Home Basics Cepillo dispensador cocina

Más vistas

Home Basics Cepillo dispensador cocina

Descripción rápida

Conquista ese fregadero lleno de platos sucios en poco tiempo con este dispensador de jabón dispensador. Con solo presionar un botón, el cepillo dispensa jabón líquido a pedido. El cepillo tiene cerdas que son muy duraderas y no rayan, lo que lo hace seguro para utensilios de cocina antiadherentes, estufas, utensilios y una variedad de superficies y electrodomésticos. El mango rígido y cómodo se adapta a la palma de la mano y proporciona un agarre antideslizante incluso cuando las manos están húmedas y jabonosas. Jabón no incluido.

El cepillo para platos dispensador arroja jabón líquido con solo presionar un botón, perfecto para fregar platos, estufas, utensilios, ollas y sartenes.
Las cerdas rígidas son seguras para los utensilios de cocina antiadherentes y limpian eficazmente las manchas rebeldes y las manchas de grasa y suciedad quemada.
Fácil de usar, simplemente cargue jabón líquido en la abertura del mango y cierre la tapa.
Marco de plástico de alto impacto con cerdas de nailon resistentes que no se desgastan ni deforman después de un uso prolongado

Disponibilidad: En existencia

Solo queda(n) 1

46,90 S/.

Detalles

El cepillo para platos dispensador arroja jabón líquido con solo presionar un botón, perfecto para fregar platos, estufas, utensilios, ollas y sartenes. Las cerdas rígidas son seguras para los utensilios de cocina antiadherentes y limpian eficazmente las manchas rebeldes y las manchas de grasa y suciedad quemada. Fácil de usar, simplemente cargue jabón líquido en la abertura del mango y cierre la tapa. Marco de plástico de alto impacto con cerdas de nailon resistentes que no se desgastan ni deforman después de un uso prolongado

Información adicional

Nombre Home Basics Cepillo dispensador cocina
Color No
Marca HDS
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Dispensador cocina Hexa