Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Dispensador jabón líquido gris

Más vistas

Dispensador jabón líquido gris

Descripción rápida

Almacenamiento instantáneo para el fregadero de su cocina. Este dispensador de jabón de plástico y organizador de esponjas está hecho de plástico duradero y presenta un acabado transparente para saber fácilmente cuándo es el momento de recargarlo. Llene el dispensador con jabón líquido para lavarse las manos. Utilice los compartimentos para tener las esponjas a mano. O llénelo hasta el borde con loción y use los compartimentos para exhibir pequeños accesorios, como joyas. El diseño compacto permite que se asiente perfectamente junto a una repisa estrecha del fregadero o en una esquina del tocador o tocador del baño.

Dispensador de jabón líquido con 2 ranuras para sujetar esponjas y otros productos de limpieza, mantiene los fregaderos libres de residuos y desorden
Ocupa poco espacio para mayor comodidad
El acabado transparente combina con cualquier decoración.
Hecho de plástico resistente
Mide 16.51 x 8.25 x 19.68 cm
Lavar a mano para facilitar el mantenimiento.

Disponibilidad: Fuera de existencia

78,90 S/.

Detalles

Dispensador de jabón líquido con 2 ranuras para sujetar esponjas y otros productos de limpieza, mantiene los fregaderos libres de residuos y desorden Ocupa poco espacio para mayor comodidad El acabado transparente combina con cualquier decoración. Hecho de plástico resistente Mide 16.51 x 8.25 x 19.68 cm Lavar a mano para facilitar el mantenimiento.

Información adicional

Nombre Dispensador jabón líquido gris
Color No
Marca HDS
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.