Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Dispensador cocina Hexa

Más vistas

Dispensador cocina Hexa

Descripción rápida

Este organizador de fregadero cuenta con una bomba de jabón integrada y un compartimento alto con una base hecha de hexágonos abiertos para fomentar el flujo de aire y agua para un secado rápido y fácil limpieza.
Organiza esponjas y cepillos: el compartimento alto es perfecto para todos tus accesorios de lavavajillas. Almacena los cepillos de platos en posición vertical, permite que las esponjas goteen y guarda la lana de acero hacia un lado. Las herramientas siempre estarán cerca cuando sea hora de hacer los platos.
Bomba de jabón integrada: la bomba de jabón recargable reduce los residuos y añade un aspecto aerodinámico a tu fregadero. Elige la orientación de la bomba para que funcione con tu cocina, baño o lavandería. El plástico transparente se ve elegante en cualquier habitación.
Organizador de fregadero fácil de limpiar: la base extraíble hace que sea fácil limpiar los goteos de agua o la acumulación de jabón. El agua y el jabón se acumulan en la base extraíble, por lo que puedes enjuagar rápidamente los residuos antes de que se ensucien.
Minimiza las bacterias: los hexágonos abiertos permiten que el aire y el agua fluyan a través del organizador, ayudando a que se seque a fondo para minimizar la acumulación de residuos.
Dimensiones y cuidado: 16 cm de largo x 8 cm de ancho x 21 cm de alto; para limpiar, limpiar con un paño húmedo y secar con una toalla. No lavar en el lavavajillas.

Disponibilidad: En existencia

92,90 S/.

Detalles

Dimensiones y cuidado: 16 cm de largo x 8 cm de ancho x 21 cm de alto; para limpiar, limpiar con un paño húmedo y secar con una toalla. No lavar en el lavavajillas.

Información adicional

Nombre Dispensador cocina Hexa
Color No
Marca Spectrum
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.