Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Cuchara sopa negro Mesa

Más vistas

Cuchara sopa negro Mesa

Descripción rápida

Desde cocinar un lote caliente de estofado hasta servir ponche navideño, este cucharón resistente a los arañazos cuenta con una cabeza de nailon que es tan robusta como el acero, pero es lo suficientemente segura para usar en utensilios de cocina con revestimiento de esmalte, vidrio y antiadherente. El mango liso de acero inoxidable está construido sustancialmente y se adapta cómodamente a la mano para evitar el esfuerzo de agitarlo con frecuencia. Su cuenco profundo lo hace ideal para recoger cada onza y alimentar a una multitud. Un orificio para colgar conveniente ubicado a lo largo del extremo del mango para guardarlo cuando no esté en uso.

PERFECTO PARA UNA VARIEDAD DE TAREAS DE COCCIÓN: ideal para sacar sopa caliente de una sartén antiadherente para servir ponche festivo en un tazón de vidrio sin dañar las superficies
Ideal para fiestas: cuenco de nailon ancho y ahuecado que reúne sin esfuerzo una porción generosa para servir a grandes grupos de personas.
MANGO RESISTENTE Y SUAVE PARA UN USO SIN ESFUERZOS Y PRECISIÓN: Mango de acero inoxidable sólido para un agarre supremo con un orificio para colgar en el extremo para colgar en un estante cuando no esté en uso
DISEÑADO PARA AMAR Y DURAR: Hecho de nailon flexible y acero inoxidable sólido
HERMOSO DISEÑO CONTEMPORÁNEO: las cabezas de nailon negro con asas plateadas brillantes lo hacen perfecto para combinar con electrodomésticos modernos y decoración contemporánea.
FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar a mano para facilitar el mantenimiento.
COMPLETA EL ASPECTO: combina esta pieza con nuestra línea de utensilios de cocina, utensilios de cocina y tablas de cortar para acelerar el proceso de preparación de la cocción.

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,90 S/.

Detalles

PERFECTO PARA UNA VARIEDAD DE TAREAS DE COCCIÓN: ideal para sacar sopa caliente de una sartén antiadherente para servir ponche festivo en un tazón de vidrio sin dañar las superficies Ideal para fiestas: cuenco de nailon ancho y ahuecado que reúne sin esfuerzo una porción generosa para servir a grandes grupos de personas. MANGO RESISTENTE Y SUAVE PARA UN USO SIN ESFUERZOS Y PRECISIÓN: Mango de acero inoxidable sólido para un agarre supremo con un orificio para colgar en el extremo para colgar en un estante cuando no esté en uso DISEÑADO PARA AMAR Y DURAR: Hecho de nailon flexible y acero inoxidable sólido HERMOSO DISEÑO CONTEMPORÁNEO: las cabezas de nailon negro con asas plateadas brillantes lo hacen perfecto para combinar con electrodomésticos modernos y decoración contemporánea. FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar a mano para facilitar el mantenimiento. COMPLETA EL ASPECTO: combina esta pieza con nuestra línea de utensilios de cocina, utensilios de cocina y tablas de cortar para acelerar el proceso de preparación de la cocción.

Información adicional

Nombre Cuchara sopa negro Mesa
Color No
Marca HDS
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.