Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Cuchara negro Mesa

Más vistas

Cuchara negro Mesa

Descripción rápida

Desde preparar una masa espesa para panqueques hasta revolver sopas y salsas abundantes, la cuchara para servir cuenta con una cabeza de nailon que es tan robusta como una cuchara ranurada de acero, pero es lo suficientemente segura para usar en utensilios de cocina con revestimiento de esmalte, vidrio y antiadherente. El mango liso de acero inoxidable está construido sustancialmente y se adapta cómodamente a la mano para evitar el esfuerzo de agitarlo con frecuencia. Su cabezal ligeramente curvo permite que quepa perfectamente en un cajón.

PERFECTO PARA UNA VARIEDAD DE TAREAS DE COCCIÓN: ideal para rociar un asado lento para revolver la avena sin dañar las superficies
SEGURO DE USAR EN UTENSILIOS DE COCINA DELICADOS Y ANTIADHERENTES: El cabezal de nailon suave es suave con todo tipo de superficies de utensilios de cocina, desde vidrio hasta esmalte y más.
MANGO RESISTENTE Y SUAVE PARA UN USO SIN ESFUERZOS Y PRECISIÓN: Mango de acero inoxidable sólido para un agarre supremo
DISEÑADO PARA AMAR Y DURAR: Hecho de nailon flexible y acero inoxidable sólido
HERMOSO DISEÑO CONTEMPORÁNEO: las cabezas de nailon negro con asas plateadas brillantes lo hacen perfecto para combinar con electrodomésticos modernos y decoración contemporánea.
FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar a mano para facilitar el mantenimiento.
COMPLETA EL ASPECTO: combina esta pieza con nuestra línea de utensilios de cocina, utensilios de cocina y tablas de cortar para acelerar el proceso de preparación de la cocción.

Disponibilidad: Fuera de existencia

29,90 S/.

Detalles

PERFECTO PARA UNA VARIEDAD DE TAREAS DE COCCIÓN: ideal para rociar un asado lento para revolver la avena sin dañar las superficies SEGURO DE USAR EN UTENSILIOS DE COCINA DELICADOS Y ANTIADHERENTES: El cabezal de nailon suave es suave con todo tipo de superficies de utensilios de cocina, desde vidrio hasta esmalte y más. MANGO RESISTENTE Y SUAVE PARA UN USO SIN ESFUERZOS Y PRECISIÓN: Mango de acero inoxidable sólido para un agarre supremo DISEÑADO PARA AMAR Y DURAR: Hecho de nailon flexible y acero inoxidable sólido HERMOSO DISEÑO CONTEMPORÁNEO: las cabezas de nailon negro con asas plateadas brillantes lo hacen perfecto para combinar con electrodomésticos modernos y decoración contemporánea. FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar a mano para facilitar el mantenimiento. COMPLETA EL ASPECTO: combina esta pieza con nuestra línea de utensilios de cocina, utensilios de cocina y tablas de cortar para acelerar el proceso de preparación de la cocción.

Información adicional

Nombre Cuchara negro Mesa
Color No
Marca HDS
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.