Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO ADQUIRIDO DENTRO DE LOS 14 DÍAS CALENDARIO POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA. ES INDISPENSABLE PRESENTAR LA BOLETA DE VENTA ASÍ COMO EL PRODUCTO SIN SIGNOS DE USO EN SU EMPAQUE ORIGINAL, CON ACCESORIOS Y PARTES COMPLETAS. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE SOLICITAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y LIMITAR LAS DEVOLUCIONES DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS COMO FRECUENCIA EXCESIVA O PROMOCIONES.

OFRECEMOS 2 OPCIONES EN EL CASO DE DEVOLUCIÓN: 1) NOTA DE CREDITO POR EL VALOR PAGADO DEL PRODUCTO Y 2) REEMBOLSO A TRAVÉS DEL MEDIO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA. EN EL CASO DE REEMBOLSO DE PAGO CON TARJETA, RUMAH CASA GENERA LA ORDEN DE REEMBOLSO INMEDIATAMENTE SIN EMBARGO EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DEPENDERÁ DE SU ENTIDAD BANCARIA.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN VENTA FINAL, ESTO ES CON 30% O MÁS DE DESCUENTO. NO HAY EXCEPCIONES. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES PARA PROMOCIONES DE COMPRA MÍNIMA POR MONTO EN SOLES O EN UNIDADES. NO HAY EXCEPCIONES.

NOTA DE CREDITO

LA NOTA DE CRÉDITO SE PUEDE USAR PARA COMPRAR PRODUCTOS EN CUALQUIER TIENDA FÍSICA RUMAH CASA DENTRO DE LOS 180 DÍAS CALENDARIO POSTERIORES A LA FECHA DE EMISION. NO SE ACEPTAN NOTAS DE CRÉDITO EN LA TIENDA RUMAH.COM.PE. ES INDISPENSABLE PRESENTAR LA NOTA DE CRÉDITO ASÍ COMO ANOTAR SU NOMBRE, APELLIDO, FIRMA Y DNI PARA HACER USO DE ESTA.

LA NOTA DE CRÉDITO SOLO PUEDE SER USADA PARA UNA SOLA COMPRA POR UN MONTO IGUAL O MAYOR AL VALOR DE LA NOTA DE CRÉDITO. SI EL MONTO A COMPRAR ES MENOR AL VALOR DE LA NOTA DE CREDITO, NO SE DEVOLVERÁ EL SALDO.

NO APLICA REEMBOLSO EN EFECTIVO O EXTORNO EN LA TARJETA DE CREDITO PARA COMPRAS PAGADAS CON NOTA DE CRÉDITO. EN ESTE CASO, SE EMITIRÁ UNA NUEVA NOTA DE CRÉDITO. LA NOTA DE CRÉDITO ES TRANSFERIBLE, POR LO QUE NO SE EMITIRÁ UN DUPLICADO POR PÉRDIDA O ROBO.

GARANTIA LIMITADA

OFRECEMOS GARANTÍA DE 12 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA PARA LOS PRODUCTOS HECHOS DE ACERO INOXIDABLE, EN CASO DE PRESENTAR SIGNOS DE ÓXIDO O FALLA DE FABRICA. EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA DE 60 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA EN CASO DE FALLA DE FABRICA.

NUESTRA GARANTÍA NO CUBRE EL MAL USO O MANIPULACIÓN, FALTA DE MANTENIMIENTO, RAYADURAS ACCIDENTALES O INTENCIONALES, ACCIDENTES O ALTERACIONES DEL PRODUCTO.

TODO PRODUCTO DEBERÁ PASAR POR UNA REVISIÓN TÉCNICA PARA DETERMINAR LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Y PROCEDER CON EL CAMBIO DEL PRODUCTO.