Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Bloque cuchillos acero inox 16 piezas con afilador bambú

Más vistas

Bloque cuchillos acero inox 16 piezas con afilador bambú

Descripción rápida

-Tecnología EdgeKeeper: este juego incluye un bloque de madera de acabado natural con un afilador de cuchillos EdgeKeeper universal integrado para un afilado fácil y cómodo de cuchillos de borde fino. Las cuchillas afilan al quitar e insertar los cuchillos en la ranura designada.
- Hoja de alta calidad: cada hoja está hecha por expertos de acero inoxidable de alta calidad de carbono que garantiza que las cuchillas conservan su borde ultra afilado durante más tiempo que el acero inoxidable convencional y proporcionan resultados de precisión.
- Agarre cómodo: con un acabado satinado, las asas están hechas de acero inoxidable y están ergonómicamente diseñadas para un agarre cómodo; cada cuchillo está perfectamente equilibrado para precisión mientras corta.
- Juego de cuchillos de 16 piezas: este juego incluye un cuchillo de chef de 8", cuchillo de pan de 8", cuchillo de utilidad serrado de 5.5", cuchillo Santoku de 5", cuchillo de utilidad de borde fino de 4.5", cuchillo de pelar de 3.5", (8) cuchillos de carne de 4.5", tijeras multiusos y un bloque de almacenamiento con afilador de cuchillos de borde fino integrado.
- Fácil cuidado: lavar a mano con agua tibia y un detergente suave; enjuagar y secar inmediatamente.
- Fácil cuidado: lavar a mano con agua tibia y un detergente suave; enjuagar y secar inmediatamente. ">

Disponibilidad: Fuera de existencia

406,90 S/.

Detalles

- Juego de cuchillos de 16 piezas: este juego incluye un cuchillo de chef de 8", cuchillo de pan de 8", cuchillo de utilidad serrado de 5.5", cuchillo Santoku de 5", cuchillo de utilidad de borde fino de 4.5", cuchillo de pelar de 3.5", (8) cuchillos de carne de 4.5", tijeras multiusos y un bloque de almacenamiento con afilador de cuchillos de borde fino integrado. - Fácil cuidado: lavar a mano con agua tibia y un detergente suave; enjuagar y secar inmediatamente.

Información adicional

Nombre Bloque cuchillos acero inox 16 piezas con afilador bambú
Color No
Marca Farberware
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

Afilador cuchilllos Kotiini