Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Balde plegable 10 litros gris HB

Más vistas

Balde plegable 10 litros gris HB

Descripción rápida

Un balde versátil, apóyelo para remojar la ropa en el lavadero. Guarde artesanías y juguetes en la habitación de los niños. O traiga su viaje de campamento para transportar agua fresca del lago hacia y desde su campamento. Su diseño de plástico de alta resistencia y silicona flexible, le permite mantener su estructura al mismo tiempo que se pliega cómodamente en un disco plano para ahorrar espacio. Sostiene hasta 10 litros.

USOS VERSÁTILES: Perfecto para escurrir trapeadores, almacenar equipo de playa o transportar tierra y agua para macetas.
MANGO DE TRANSPORTE CONVENIENTE: El cubo viene equipado con un asa de plástico resistente que facilita su transporte de un lugar a otro.
PLEGABLE PARA UN ALMACENAMIENTO FÁCIL Y COMPACTO: el cubo se pliega en un círculo plano, lo que lo hace encajar entre una lavadora, esconderse debajo del fregadero o caber en el equipaje
DISEÑADO PARA AMAR Y DURAR: Hecho de plástico resistente y silicona flexible no porosa, el cubo presenta crestas a lo largo de la superficie que le permiten colapsar en una huella pequeña para ahorrar espacio.
CAPACIDAD DE 10 LITROS: El balde tiene capacidad para 2.6 galones o 10 litros
FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar a mano para facilitar el mantenimiento.
COMPLETA EL LOOK: combina esta pieza con nuestra línea de productos de limpieza para mantener tu casa ordenada y ordenada.

Disponibilidad: Fuera de existencia

59,90 S/.

Detalles

USOS VERSÁTILES: Perfecto para escurrir trapeadores, almacenar equipo de playa o transportar tierra y agua para macetas. MANGO DE TRANSPORTE CONVENIENTE: El cubo viene equipado con un asa de plástico resistente que facilita su transporte de un lugar a otro. PLEGABLE PARA UN ALMACENAMIENTO FÁCIL Y COMPACTO: el cubo se pliega en un círculo plano, lo que lo hace encajar entre una lavadora, esconderse debajo del fregadero o caber en el equipaje DISEÑADO PARA AMAR Y DURAR: Hecho de plástico resistente y silicona flexible no porosa, el cubo presenta crestas a lo largo de la superficie que le permiten colapsar en una huella pequeña para ahorrar espacio. CAPACIDAD DE 10 LITROS: El balde tiene capacidad para 2.6 galones o 10 litros FÁCIL DE LIMPIAR: Lavar a mano para facilitar el mantenimiento. COMPLETA EL LOOK: combina esta pieza con nuestra línea de productos de limpieza para mantener tu casa ordenada y ordenada.

Información adicional

Nombre Balde plegable 10 litros gris HB
Color No
Marca HDS
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.