Bienvenido a RuMah casa

 - Ventas Whatsapp San Miguel: 933 245 831
Llámanos al: 945 736 955

0 item(s)

Balanza digital baño Weightmaster 200kg

Más vistas

Balanza digital baño Weightmaster 200kg

Descripción rápida

- IMC y BMR con detección de cambio de peso de 50 gramos: muestra instantáneamente su IMC (índice de masa corporal), BMR (índice metabólico basal) y sus cambios de peso neto para ayudar a proporcionar una comprensión completa de su peso.
- Seguimiento preciso del peso con memoria de 7 días: al medir su peso una vez al día, el Ozeri WeightMaster le permite ver instantáneamente cómo cambia su peso actual con respecto al día anterior, el promedio de los últimos 3 días y la semana anterior.
- LCD inteligente con tecnología de alerta de color: le permite enfocarse en su tendencia de peso en lugar de los números reales al mostrar su cambio de color en color, con una iluminación VERDE para perder peso y ROJO para aumentar de peso.
- Resultados inmediatos e impecables: realiza y muestra todos los cálculos en la pantalla LCD de la báscula sin fallas complicadas de sincronización o conexión de datos comunes a las alternativas inalámbricas y Bluetooth más costosas.
- Construcción de vidrio de calidad con inteligencia incorporada: hecha de vidrio templado resistente a los impactos y equipada con pies antideslizantes resistentes a los arañazos que no dañarán el piso.
- Pesa hasta 200kg a los 50 gramos más cercanos (0.1 lbs / 0.05 kg), con tecnología de reconocimiento automático para 5 usuarios únicos, calibración automática y apagado automático.
- La unidad de medida se cambia facilmente de libras a kilogramos, con la balanza encendida, presionar el boton de la parte trasera. También cambiará de pies a centimetros
- Medidas: 31 x 30 x 2.3 cm
- Peso: 1.6kg

Disponibilidad: Fuera de existencia

194,90 S/.

Detalles

- IMC y BMR con detección de cambio de peso de 50 gramos: muestra instantáneamente su IMC (índice de masa corporal), BMR (índice metabólico basal) y sus cambios de peso neto para ayudar a proporcionar una comprensión completa de su peso. - Seguimiento preciso del peso con memoria de 7 días: al medir su peso una vez al día, el Ozeri WeightMaster le permite ver instantáneamente cómo cambia su peso actual con respecto al día anterior, el promedio de los últimos 3 días y la semana anterior. - LCD inteligente con tecnología de alerta de color: le permite enfocarse en su tendencia de peso en lugar de los números reales al mostrar su cambio de color en color, con una iluminación VERDE para perder peso y ROJO para aumentar de peso. - Resultados inmediatos e impecables: realiza y muestra todos los cálculos en la pantalla LCD de la báscula sin fallas complicadas de sincronización o conexión de datos comunes a las alternativas inalámbricas y Bluetooth más costosas. - Construcción de vidrio de calidad con inteligencia incorporada: hecha de vidrio templado resistente a los impactos y equipada con pies antideslizantes resistentes a los arañazos que no dañarán el piso. - Pesa hasta 200kg a los 50 gramos más cercanos (0.1 lbs / 0.05 kg), con tecnología de reconocimiento automático para 5 usuarios únicos, calibración automática y apagado automático. - La unidad de medida se cambia facilmente de libras a kilogramos, con la balanza encendida, presionar el boton de la parte trasera. También cambiará de pies a centimetros - Medidas: 31 x 30 x 2.3 cm - Peso: 1.6kg

Información adicional

Nombre Balanza digital baño Weightmaster 200kg
Color No
Marca Ozeri
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.