Bienvenido a RuMah casa

Llámanos: 945 736 955

0 item(s)

Tapa silicona antisalpicaduras plegable large 26 cm-Rojo

Tapa silicona antisalpicaduras plegable large 26 cm-Rojo

Descripción rápida

¿Le encanta la panceta pero odia las salpicaduras de grasa caliente? Freír y saltear con nuestra Tapa Antisalpicaduras de Silicona Plegable le protegerá mientras mantiene limpia su cocina. Su nuevo diseño plegable le permite remover y añadir ingredientes sin necesidad de quitarla. Puede usarse también como colador para escurrir, colar y lavar alimentos. ¡Incluso puede utilizarla como tapa para el microondas!
Apta para el horno hasta 230 °C.Apta para microondas, congelador y lavavajillas.Para cacerolas y sartenes con un diámetro de 14 cm a 23 cm.

Disponibilidad: Fuera de existencia

70,90 PEN

Detalles

¿Le encanta la panceta pero odia las salpicaduras de grasa caliente? Freír y saltear con nuestra Tapa Antisalpicaduras de Silicona Plegable le protegerá mientras mantiene limpia su cocina. Su nuevo diseño plegable le permite remover y añadir ingredientes sin necesidad de quitarla. Puede usarse también como colador para escurrir, colar y lavar alimentos. ¡Incluso puede utilizarla como tapa para el microondas! Apta para el horno hasta 230 °C.Apta para microondas, congelador y lavavajillas.Para cacerolas y sartenes con un diámetro de 14 cm a 23 cm.

Información adicional

Nombre Tapa silicona antisalpicaduras plegable large 26 cm-Rojo
Color Rojo
Marca Kuhn
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.