Bienvenido a RuMah casa

Llámanos: 945 736 955

0 item(s)

Medallon llavero Virgen María y Niño Jesús

Medallon llavero Virgen María y Niño Jesús

Descripción rápida

"Buscando un recuerdo perfecto para un evento religioso? Tus invitados estarán encantados con estos medallones. Tus invitados apreciarán este llavero medalla de la Virgen María y el Niño Jesús que podran mantener a mano en todo momento. Elaborado a partir de resina de poli con un acabado de plata antigua, el diseño ofrece un grabado artístico dela Virgen María y el Niño Jesús. La imagen en relieve en el medallón ofrece una sensación de lujo y de alta calidad que distingue a este llavero del resto. Mide 3.8 x 2.54 cm.
Tamaño incluida la cadena es 9.5 cm de largo. Empaquetado en una caja de regalo plata con tapa de plástico transparente. Cinta de organza blanca y etiqueta 'For You - para ti'.
Un regalo maravilloso para dar en los baby showers, comuniones, bautizos, confirmaciones, y otros eventos religiosos"
Tamaño incluida la cadena es 9.5 cm de largo. Empaquetado en una caja de regalo plata con tapa de plástico transparente. Cinta de organza blanca y etiqueta 'For You - para ti'.
Un regalo maravilloso para dar en los baby showers, comuniones, bautizos, confirmaciones, y otros eventos religiosos"">

Disponibilidad: Fuera de existencia

8,00 PEN

Detalles

"Buscando un recuerdo perfecto para un evento religioso? Tus invitados estarán encantados con estos medallones. Tus invitados apreciarán este llavero medalla de la Virgen María y el Niño Jesús que podran mantener a mano en todo momento. Elaborado a partir de resina de poli con un acabado de plata antigua, el diseño ofrece un grabado artístico dela Virgen María y el Niño Jesús. La imagen en relieve en el medallón ofrece una sensación de lujo y de alta calidad que distingue a este llavero del resto. Mide 3.8 x 2.54 cm. Tamaño incluida la cadena es 9.5 cm de largo. Empaquetado en una caja de regalo plata con tapa de plástico transparente. Cinta de organza blanca y etiqueta 'For You - para ti'. Un regalo maravilloso para dar en los baby showers, comuniones, bautizos, confirmaciones, y otros eventos religiosos"

Información adicional

Nombre Medallon llavero Virgen María y Niño Jesús
Color No
Marca -
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.