Bienvenido a RuMah casa

Llámanos: 945 736 955

0 item(s)

JIU cuchillo para pelar 28.5cm

JIU cuchillo para pelar 28.5cm

Descripción rápida

Este JIU Cuchillo para Pelar es el práctico cuchillo universal que le ayudará en todas sus tareas culinarias. Perfecto para cortar queso, pelar una manzana o picar verdura. JIU significa «duradero en la lengua china. Los cuchillos JIU combinan un diseño moderno con un afilado impresionante y duradero, facilitándole así el trabajo en la cocina. El elegante mango antideslizante se adapta cómodamente a su mano, aunque lo utilice durante largos periodos de tiempo. Su filo ultra-afilado de acero inoxidable garantiza un afilado y rendimiento duraderos. La funda a juego permite almacenarlo con seguridad y conserva el filo en perfectas condiciones.

Corta y pela fruta, verdura, queso, etc.
Filo de acero inoxidable duradero y ultra-afilado.
Filo siempre extremadamente afilado.
Funda de seguridad incluida.
Advertencia: no apto para niños. La hoja es muy afilada. Guárdelo siempre en la funda. El uso incorrecto puede ocasionar daños.

Disponibilidad: En existencia

Solo queda(n) 1

92,00 PEN

Detalles

Este JIU Cuchillo para Pelar es el práctico cuchillo universal que le ayudará en todas sus tareas culinarias. Perfecto para cortar queso, pelar una manzana o picar verdura. JIU significa «duradero en la lengua china. Los cuchillos JIU combinan un diseño moderno con un afilado impresionante y duradero, facilitándole así el trabajo en la cocina. El elegante mango antideslizante se adapta cómodamente a su mano, aunque lo utilice durante largos periodos de tiempo. Su filo ultra-afilado de acero inoxidable garantiza un afilado y rendimiento duraderos. La funda a juego permite almacenarlo con seguridad y conserva el filo en perfectas condiciones. Corta y pela fruta, verdura, queso, etc. Filo de acero inoxidable duradero y ultra-afilado. Filo siempre extremadamente afilado. Funda de seguridad incluida. Advertencia: no apto para niños. La hoja es muy afilada. Guárdelo siempre en la funda. El uso incorrecto puede ocasionar daños.

Información adicional

Nombre JIU cuchillo para pelar 28.5cm
Color No
Marca Kuhn
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.