Bienvenido a RuMah casa

Llámanos: 945 736 955

0 item(s)

Jarro de cobre Muscow Mule de 16oz

Más vistas

Jarro de cobre Muscow Mule de 16oz

Descripción rápida

Vaso utilizado para el famoso coctél Moscow Mule, hecho en cobre,
El cóctel Moscow Mule (Mula de Moscú) está basado en una mezcla bastante inusual, como es combinar el vodka y la cerveza de jengibre para elaborar una deliciosa y refrescante bebida.
En sus inicios para servir este atrayente cóctel se eligieron tazas de cobre grabadas con el nombre Moscow Mule, propio del cóctel.

El compañero de bebida perfecta para las tardes calurosas de verano, la taza de cobre tradicional se convierte en frío al tacto cuando se llena con la bebida helado de su elección.
La taza de cobre mejora el sabor y mantiene el frío bebida más tiempo

Disponibilidad: Fuera de existencia

66,00 PEN

Detalles

Vaso utilizado para el famoso coctél Moscow Mule, hecho en cobre, El cóctel Moscow Mule (Mula de Moscú) está basado en una mezcla bastante inusual, como es combinar el vodka y la cerveza de jengibre para elaborar una deliciosa y refrescante bebida. En sus inicios para servir este atrayente cóctel se eligieron tazas de cobre grabadas con el nombre Moscow Mule, propio del cóctel. El compañero de bebida perfecta para las tardes calurosas de verano, la taza de cobre tradicional se convierte en frío al tacto cuando se llena con la bebida helado de su elección. La taza de cobre mejora el sabor y mantiene el frío bebida más tiempo

Información adicional

Nombre Jarro de cobre Muscow Mule de 16oz
Color No
Marca Circleware
Tamaño No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.